Thursday, February 23, 2006

y cómo pasa el tiempo, que de pronto son años...


Anoche me obsequiò una rosa...

Asì es, mañana estoy de aniversario... jejejej feliz de que apareciera en mi camino, el mejor regalo que me ha dado la vida...

Uf! mañana seràn seis años y cuatro meses... felices, inolvidables... y aùn cuando està a mi lado siento mariposas en el estòmago...

Hombre de la medida justa
para mis caderas,
recipiente de todos los temblores
de mi cuerpo,madera antigua, de fino roble,
erecto.
Volcán de lava que me siembra
hacedor de los dulces cansancios,
la ondulación de mi vientre,
de mi piel estrecha y concreta.
Navégame, marinero alucinado,
navégame y viérteme luego
en tus manos.
Soy todos los frutos
y tú...
todos los labios.

Bebámonos...



17 Comments:

Blogger the drumer said...

felicidades prima...que sean hartos mas!
cariños,

23 February, 2006  
Blogger Makeka Barría said...

Felìz y sublime aniversario.....muy belloooo!!!....cuidate....bye

23 February, 2006  
Blogger Andres said...

Feliz aniversario amiga. Los años pasan como bandadas por los cielos. Cuando te ibas a imaginar 6 años atrás que un día como hoy, ibas a construir sueños con alguien a tu lado.
Te felicito por ser tan feliz.

23 February, 2006  
Blogger anibal said...

QUE EXTRAÑO RESULTA VERTE PASAR DE LA ABSOLUTA TRISTEZA POR LA PERDIDA, AL EROTISMO DESENFRENADO...

Bueno, estoy de vuelta, un gusto ver que gozas de buen animo...

shau

24 February, 2006  
Blogger SATI said...

Eres una muy linda persona..... gracias por tus palabras, un besito.

24 February, 2006  
Blogger Mauricio Miranda said...

muy carnal y fogoso sin dejar de tener la cuota de amor que siempre le impregnas a tus escritos.

Feliz aniversario.

mauro

24 February, 2006  
Blogger Sole.- said...

Muy bello post...... y muchisimas felicidades!!
Por muchos años mas.
Beshotes muchos!!!!

24 February, 2006  
Blogger Rodrigo Andrés said...

Hola amiga ¿como estás?

Yo soy Rodrigo Andrés y el otro no lo conozco. Espero no me confundas...
cariños amiga, que tengas muy buena semana...
Tu amigo de siempre.

27 February, 2006  
Blogger Mary Rogers said...

clau, es un bonito texto. Ojalá que sean muchísimos años más con mariposas en la guata!

Un abrazo

27 February, 2006  
Blogger x said...

esta re bueno, muy ardiente y sensual, explicito pero no vulgar, me gusta esas palabras que le dan un sello espacial

chau

27 February, 2006  
Blogger Rodrigo said...

mariposas, mariposas en la guata, que se elevan y arremolinan en los ojos, que llena la boca de lunas encendidas y soles de ambar...¡felicidades!...

cariños a granel

28 February, 2006  
Blogger anibal said...

donde estay????

03 March, 2006  
Blogger Nanda said...

amiga... como he sido de ingrata y tu siempre ahi para darme tu apoyo o decirme una que otra palabra... se que he estado algo alejada pero toy tratando de ponerme al dia... prometo venir un poco mas seguido...

Besitos

07 March, 2006  
Blogger Rodrigo said...

saludos cariñosos..te deje un homenaje en el blog, aunque me resista a la idea de "un día"

un abrazo

08 March, 2006  
Blogger Turrexita said...

Hola Claudia

Aqui colocandome al día con las visitas..

Aún no regresas de vacaciones?

08 March, 2006  
Anonymous Anonymous said...

zHL1kE The best blog you have!

02 November, 2007  
Anonymous Anonymous said...

CP1ZaW Please write anything else!

02 November, 2007  

Post a Comment

<< Home