Friday, March 31, 2006

me suceden cosas...

No sé qué me sucede que me siento extraña, perseguida por mis miedos... raro verdad?? por el momento culpo al otoño, el frío en la madrugada... la distancia, la soledad... en fin! a alguien debo culpar...
Qué lata sentirse así... hablarle a la soledad, y extraño tanto a mi amor... lo culpo de que no me entiende, soy egoísta... pero muchas veces me dejo superar por los problemas, él dice que me ahogo en un vaso de agua... sólo sé que no soporto la soledad... hasta me llego a sentir una carga... fuerte, pero así me siento, por eso, hoy fui al psicólogo, en busca de respuestas, de valor para enfrentar, para asumir... cosas que sólo logro a ratos... respuesta a mi primera sesión? técnicas de relajación, ver el mundo desde otra perspectiva, salir de mí misma y ver lo que me sucede como si le pasara a otro... resultados? me sentí ridícula, tal cual lo leen, mis problemas son nada comparado a otros, hay tantas cosas simples que disfrutar, tantas cosas que puedes hacer por otros sin necesidad de nada, sólo tú... sentir que haces feliz a otros con tu sola presencia, es lindo! me da vergüenza contar estas tonteras, pero lo hago para dejar una huella, para cuando me de la tontera nuevamente, así regreso a leerme, para reirme de las cosas mínimas que me pasan...
El psicólogo me mandó para la casa, dice que debo aprender a controlar mis emociones, que no tengo nada en comparacióna otros, es más, hasta me podía decir eso yo misma, pero estaba tan cerrada que no era capaz... me dijo que disfrutara mi vida tal cual, con altos y bajos, que disfrutara a mi amor, y que cuando quisiera llorar, lo hiciera sin miedos... que no tiene nada de malo, que no todo puede salir como uno quiere, jajajajaj que perna, si eso hasta un niño me lo puede decir, pero cuando uno se encierra, se encierra y ahí no hay quién te abra los ojos... me dijo así: pero niña por Dios! tienes un hombre que te adora por lo que me cuentas y te enojas con él por semejante tontera que a mi parecer no se dió cuenta que te afectaría!!! pero niña!!! si fueras mi hija te diría unas cuantas verdades, pero seamos serios, estamos en una consulta, sigue hablando, cuando quieras, te digo mi diagnóstico...
jejeje, quería darme Alprazolam para mi insomnio, pero fue tal mi toma de conciencia, que no compré las pastillas, mejor me compré un pasaje y me voy a Santiago, a ver a la cosa más linda que me dió la vida, el dueño de mis versos, de mis palabras, de mi aire, mi sueño, mi realidad, el hombre de mi vida... mi tesoro... espero le guste la sorpresa...

6 Comments:

Blogger Andres said...

Amiga Claudia que pasa con ud. que ha desaparecido de mi vida, ya no hay nadie que me haga un ring por las mañanas, una conversación amena por msn.

Que bueno saber que se va a juntar con su novio, siempre es gratificante estar en compañía con quien amas. Me alegro por ud.

Trate de dar señales de vida.

31 March, 2006  
Blogger Andres said...

Se me olvidaba, creo que no es necesario que vaya a ver al loquero ud. ya no tiene cura jajajaja.

31 March, 2006  
Blogger Malva Marina said...

Gracias por el mensaje que dejaste en mi blog.

Me gusta lo que escribes sobre el miedo. Sabes? mi mayor miedo es que la distancia sea demasiado cruel y no me deje estar cerca de Paulo.

Saludos, cuidese!MM

31 March, 2006  
Blogger Turrexita said...

Claudita...

Sé que en estos momentos vas rumbo hacia los brazos de tu amado y que sorpresa le darás!! , recuerda los tips que te ti, peinate cuando llegues al terminal y lavate los dientes jajajajja.

Por cierto fue muy agradable la conversación que tuvimos por msn, fue tan agradable que cuando nos despedimos cerre la ventanita y no anote el número..
Ojala y me encuentre a Paulo y se lo pedire a él..

Me alegro que la plata de las pastillitas la hubieras ocupado en algo más importante. En cuanto a tu insomio no pienses tanto,relajate, come livianito a la noche y a dormir como angelito jejejje

Cariños

01 April, 2006  
Blogger Mauricio Miranda said...

que sabia desicion, ojala yo también hubiera tenido la valentía de ir a un psicologo para que me dijiera que me estoy ahogando en un vaso de agua y no comprar los pasajes, sino llamarlo y decirlo que lo necesito.
Suerte y feliz viaje.

mauro

02 April, 2006  
Blogger  kotto said...

se de que hablas sentirse asi es lo peor, ojala hoy estes mejor

saludos

04 April, 2006  

Post a Comment

<< Home