Wednesday, April 05, 2006

sueños... secretos... deseos...



jejeje, ya de regreso a mi realidad universitaria otra vez... bueno, lo pasé de maravilla, él es exquisito, disfruté mucho del regaloneo por las mañanas, de verlo dormir al amanecer, de sus caricias, sus miradas, su cuerpo exquisito, las cosquillas por las tardes, los jueguitos en la cama, las comidas ricas que me hace... mmm el almuerzo de ayer... los chocolates para la niña enojona, los jueguitos eróticos en la intimidad mmmm y sus besos, sus labios me matan uf!!!

Cómo resumir lo rico de estos días a su lado... el vinito en la noche, los traguitos cuando salimos, la conexión que se da cuando estamos juntos! hasta pensamos las mismas tonteras... será que somos pareja??? jejejeje es más lindo... mi cosa más rica! te comería una y mil veces!

Y... sí, sigo con el sueño, que ya no es secreto, sino deseo que espero cumplir... deseo una esposas... ya imaginé cómo usarlas... mmmm será rico, estoy segura... mmmm la próxima no pasa sin esposas... no no no

Quiero ser la víctima la primera noche y luego... sorprenderlo ... tomarlo por la espalda, ponerle las esposas, tenerlo semi desnudo, sacar sus pantalones con los dientes.... leeentamente... mmmm y el resto... el resto él ya sabe qué pretendo hacer... para la próxima... la próxima será con esposas....

Soy tu amante... la eterna,

la de muslos pálidos,columnas seguras

que se abren perfectamente

para dar paso

a tu mar ancho y espeso.

Soy la de pequeñas montañas,

erectas, duras,

por donde sólo tú caminas...

Soy la amante nocturna,

la de noctámbulos besos,

Soy la de siempre, la eterna,

la que te arranca el aliento,

la que se tiende plácidamente,

la que se para,la que te sorprende,

la que se quita las vestiduras

y se lava en tu río claro.

Soy la que dice todo con los ojos,

con mi lengua,

la que se pierde en tu mirada,

la que infatigable recorre tu cuerpo,

la que vibra con devoción

en tu silencioso mundo.

Soy ella, la eterna,la antigua,

la nueva,la de siempre

la que se cierra

la que se abre...

Soy la que renace en tus brazos...

8 Comments:

Blogger Makeka Barría said...

P
R
I
M
E
R
A

Ayyy, mi niña, que fuerte y apasionada se lee tu lindo relato....qué bello es estar enamorada intensamente y disfrutarlo a concho.
Siiiii......que sea con esposas la próxima vez.....después nos cuentas....
Un besito y cuidese

05 April, 2006  
Blogger Spaceboy (PabloNachoLopez) said...

Caen las hojas, vuelan las palabras....gracias por visitarme, traida como el viento a mi hogar, que tambien es tuyo, como tuya son mis fotos, que te inspiran y te hacen soñar, viajas conmigo...bye bye Claudita!

06 April, 2006  
Blogger  kotto said...

que lindo se nota que hay puroo amol en tussss palabrass...

cariños

07 April, 2006  
Blogger Andres said...

Claudia veo que las conversación con Turrexita han tenido un efecto erótico en ud. no quiere decir que sea una mala influencia, al contrario su texto es sensualmente encantador.

Como eso de las esposas, quieres volver a la infancia a jugar paquito y ladrón jajajaja. Amiga si gustas te envió una cadena, tú sabrás darle un buen uso.

08 April, 2006  
Blogger Andres said...

Claudia ahora tengo despertador nuevo. Gracias.

08 April, 2006  
Blogger Turrexita said...

Claudiaaa... niñaaaaaa !!!!!!!! que quieres qué?!!!!! jajajaj

Debo confesarte y de hecho en un post lo mencione es una muy buena experiencia ;)

Me ha gustado este post esta lleno de una carga erótica, sensual..

Felicitaciones

un abrazo

08 April, 2006  
Blogger anibal said...

Grrrr...!!!!

linda foto.

es muy bkn el poema, creo que el mejoy que te he leido, me gusto mucho.

sin besos esta vez.

jejeje
... bueno ya, uno pero suavecito.

08 April, 2006  
Blogger Mauricio Miranda said...

que erotica y calurosa
las esposas ufff YO TAMBIEN QUIERO UNA!!!

mauro!

11 April, 2006  

Post a Comment

<< Home